Quiénes somos

Home / Quiénes somos (Cabal Service)

Cabal Service es una empresa creada en el año 2011 bajo la dirección de Rodrigo Caballero A., quien inició sus actividades gracias a la venta de un vehículo antiguo obsequiado por su padre en los inicios de la empresa, cuya venta sirvió como pie para adquirir la primera camioneta, vendida por él mismo.

La empresa fue creada para satisfacer la necesidad de arriendo de vehículo en la ciudad de Huasco y diversificándose a brindar servicios de transportes logísticas y subarriendo de otras equipos mineros, además deportivo como arriendo de motos entrenamientos y asistencia en carreras, como lo es el Rally Dakar.

Desde agosto de 2012 contamos con facturación electrónica para dar mejor servicios a nuestros clientes, en pos de la continua innovación en nuestros servicios.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia gama de camionetas concebidas bajo estándares mineros, además de otros equipos deportivos. Dicha flota es un producto que se caracteriza, por un excelente rendimiento y una rápida atención al cliente. Todas cuentan con sistema de monitoreo en línea.

Contáctenos

Comuníquese con nosotros. Nos contactaremos con usted a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search