Historia

Home / Historia (Caballero Rally Service)

Caballero Rally Service se creó el año 2011 con la idea de Victor Caballero y Rodrigo Caballero con el fin de brindar servicios de logística y asistencia en el Rally Dakar con estándares europeos, donde sus primeras incursiones fueron en el Rally dos Sertoes en Brasil dándoles servicios de transportes internacional de motocicletas a los Hermanos Prohens desde Copiapó a Goiania.

Somos Caballero Rally Service

Un equipo de asistencia en Rally, que nace de la base de nuestro equipo de competición y entrega a las tripulaciones en competencia, un trabajo de primer nivel para el logro de los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una estructura y logística de alto nivel, ofreciendo un camión taller de asistencia mecanica SCANIA 6×6 altamente preparado y capaz de realizar su trabajo en cualquier lugar de Sudamérica.

Su equipo humano está altamente calificado y se ha especializado en cada una de las áreas de servicio.

Se dedica al alquiler de motocicletas de competición y a su vez brinda servicios de asistencia en distintos Rally, tantos nacionales como internacionales, y contamos con una moderna infraestructura:

  • Camion Scania G420 6×6, año 2012
  • Motocicletas KTM 450 Rally Replica 2013
  • Dodge Ram 2500 6.7

Además de excelentes mecánicos tanto nacionales como internacionales.

Contáctenos

Comuníquese con nosotros. Nos contactaremos con usted a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search